TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO GENERALES

 

1. Información legal sobre la entidad interviniente

La Universidad Francisco de Vitoria (UFV) actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con el artículo 17 de la Ley 32/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI). UFV es el creador de la página http://www.tituloexpertoinmunologiacancer.es/

Información legal: Fundación Universidad Francisco de Vitoria. Carretera de Pozuelo a Majadahonda, Km 1,800. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Teléfono: 917091400, www.ufv.es.

 

2. Vigencia y definición

Las presentes disposiciones regulan el uso del servicio del portal de internet http://www.tituloexpertoinmunologiacancer.es/.

El uso de este sitio web, ya sea como usuario o como visitante, se encuentra condicionado a la previa lectura y aceptación por su parte de estos Términos y Condiciones de Uso Generales, así como de la política de privacidad y demás avisos legales, por lo que es recomendable su lectura antes de proceder a su acceso. Deberá abstenerse de usar este sitio web de no estar de acuerdo con los mismos. El acceso y posterior utilización de la web por parte del usuario implicará su conformidad de forma expresa, plena y sin reservas de la totalidad del contenido. El citado acceso tiene carácter gratuito.

El uso de la información contenida en este sitio, del software, imágenes, ilustraciones, diseños, iconos y cualquier otro contenido que está o esté en el futuro en este sitio web (denominados colectivamente el “Contenido”) está sujeto a estos Términos y Condiciones de Uso Generales.

 

3. Modificación de los Términos y Condiciones Generales

La Universidad Francisco de Vitoria se reserva la posibilidad de modificar los Términos y Condiciones de Uso Generales del servicio en cualquier momento. Las versiones actualizadas de los Términos y Condiciones aparecerán en este sitio web y serán de aplicación inmediata. El usuario es responsable de revisar regularmente los Términos y Condiciones de Uso Generales. La continuación en el uso del servicio constituye una aceptación de las modificaciones introducidas.

 

4. Objeto de la web

El “Título Experto en Inmunología e Inmunoterapia en Cáncer” tiene como objetivo dar cobertura a un aspecto formativo fundamental de cara al desarrollo que tendrán los tratamientos oncológicos basados en inmunoterapias, profundizando en los mecanismos celulares y moleculares que intervienen en la relación entre el sistema inmune y el tumor, presentar los últimos avances en terapias inmunológicas y sus combinaciones, a través de diferentes formatos que permitirán una rica interacción con los expertos en cada área y brindar información científica actualizada sobre los resultados de los ensayos clínicos en inmunoterapia en diferentes tumores, incluyendo las neoplasias hematológicas, estudios de biomarcadores y diseños de nuevas estrategias en inmunoterapia.

 

5. Acceso a la página web. Registro

El acceso a la web del portal http://www.tituloexpertoinmunologiacancer.es/ ubicado en la plataforma Dicoder, estará restringido a a oncólogos, hematólogos, farmacéuticos, patólogos y biólogos.

Sin perjuicio del apartado “Política de Privacidad”, que regula la protección de los datos personales del presente proyecto, la participación en el mismo está condicionada a la previa cumplimentación del correspondiente registro de usuario.

Toda la información que facilite el usuario a través de los formularios de la web a los efectos anteriores o cualesquiera otros deberá ser veraz. A estos efectos, el usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y mantendrá la información facilitada al o a los responsable/s del fichero perfectamente actualizada, de forma que responda en todo momento a la situación real del usuario. En todo caso será el usuario el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause por acción u omisión de sus datos.

El usuario deberá estar registrado previamente para acceder al contenido de la página. Tras haber procedido a su registro mediante la cumplimentación de los datos que aparecen en pantalla, en sucesivas ocasiones, se podrá acceder al contenido mediante su correo electrónico y la contraseña de acceso.

6. Derechos y obligaciones del prestador del servicio

El prestador del servicio, Fundación Universidad Francisco de Vitoria concede al usuario una licencia no exclusiva, individual e intransferible, revocable y limitada, para acceder y usar el contenido de conformidad a estos términos y usos.

7. Derechos y obligaciones del usuario

En todo momento, el usuario debe realizar un uso lícito de los servicios de la presente web de acuerdo con la legalidad vigente. El usuario se compromete a dar a la información contenida en la web un uso personal o profesional, y nunca comercial. Por ello el usuario se obliga a no utilizar el sitio web o los servicios que se ofrecen con fines o efectos ilícitos, contrarios al contenido de estas condiciones generales, lesivos de los derechos e intereses del propietario de la web o de terceros, garantizando no realizar acción alguna que cause daño o alteraciones a los contenidos, ni obstaculizar el buen funcionamiento de la web, no causando problemas técnicos de ninguna índole, ni transfiriendo elementos susceptibles de portar virus informáticos o de dañar o interferir la presente web.

El usuario se compromete a utilizar los contenidos de conformidad con las presentes condiciones y términos generales. Queda prohibido cualquier tipo de acción que implique copiar, duplicar, vender, descargar, revender, transmitir, poner a disposición, comunicar públicamente o modificar cualquier parte de este sitio web o de su contenido ya sea para uso comercial o no comercial sin permiso del propietario. Igualmente deberá abstenerse de extraer y/o reutilizar la totalidad o parte sustancial de los contenidos del portal.

Queda prohibido cualquier otro uso diferente a la finalidad de este sitio web.

8. Límites de responsabilidad

8.1. Sobre el contenido El acceso a la plataforma y su uso son de exclusiva responsabilidad de quien lo efectúa. La Universidad Francisco de Vitoria no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que puedan derivarse del acceso o del uso del contenido formativo, ni de los servicios ofrecidos, salvo de aquellas garantías que en virtud de las leyes aplicables deban ser otorgadas.

La Universidad Francisco de Vitoria no garantiza, directa o indirectamente, la veracidad, fiabilidad, precisión, adecuación y actualidad de la información suministrada, sea esta médica o no. Los contenidos de esta página no constituyen, en modo alguno, la prestación de un servicio de asesoramiento médico o científico ni de ningún otro tipo.

La Universidad Francisco de Vitoria no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en el portal ni de los daños y perjuicios producidos en el usuario o terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en el portal.

8.2. Sobre la calidad y disponibilidad del servicio

Se excluye expresamente cualquier responsabilidad por falta de disponibilidad del servicio en un momento determinado, ya sea por causas técnicas, tareas de mantenimiento del sistema, interferencias, interrupciones de los suministradores del servicio de internet o por cualquier otra causa.

La Universidad Francisco de Vitoria no se hace responsable de los fallos, errores o daños, directos o indirectos, que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software) o de terceros, o a los ficheros, o documentos almacenados en ellos, que sean causados o se deriven de la capacidad o calidad de su sistema informático o la presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web, así como tampoco su conexión o acceso a internet o por un mal funcionamiento de su navegador, o por el uso de aplicaciones informáticas del usuario cuyas versiones no estén actualizadas, o funcionen sin licencia. Corresponde al usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

9. Enlaces

9.1. Enlaces a otros sitios web

Este sitio web puede contener vínculos a otros sitios de internet de terceros. La Universidad Francisco de Vitoria no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de los sitios web de terceros a los que proporciona acceso. La función de los links, o enlaces, que puedan aparecer en esta página es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en internet, donde podrá ampliar o completar los datos ofrecidos en esta página. El prestador no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces.

9.2. Enlaces desde otros sitios web

El usuario de internet (persona física o jurídica) que quiera introducir enlaces desde sus propias páginas web al portal deberá cumplir con las condiciones que se detallan a continuación sin que el desconocimiento de las mismas evite las responsabilidades derivadas de la Ley. El enlace únicamente vinculará con la página principal del portal pero no podrá reproducirla de ninguna forma (online links, copia de los textos, gráficos, etc.).

Quedará en todo caso prohibido, de acuerdo con la legislación aplicable y vigente en cada momento, establecer frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan el portal o permitan la visualización de los contenidos a través de direcciones de internet distintas a las del portal y, en cualquier caso, cuando se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos al portal de forma que esto: (I) produzca, o pueda producir, error, confusión o engaño en los usuarios sobre la verdadera procedencia del servicio o los contenidos; (II) suponga un acto de comparación o imitación desleal; (III) sirva para aprovechar la reputación de la marca y el prestigio de la Universidad Francisco de Vitoria; o (IV) de cualquier otra forma resulte prohibido por la legislación vigente.

No se realizará desde la página que introduce el enlace ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre la Universidad Francisco de Vitoria, sus socios, empleados, clientes o sobre la calidad de los servicios que presta.

En ningún caso se expresará en la página donde se ubique el enlace que la Universidad Francisco de Vitoria ha prestado su consentimiento para la inserción del enlace o que de otra forma patrocina, colabora, verifica o supervisa los servicios del remitente.

Está prohibida la utilización de cualquier marca denominativa, gráfica o mixta o cualquier otro signo distintivo de la Universidad Francisco de Vitoria dentro de la página del remitente salvo en los casos permitidos por la Ley o expresamente autorizados por la Universidad Francisco de Vitoria y siempre que se permita, en estos casos, un enlace directo con el portal en la forma establecida en esta cláusula.

La página que establezca el enlace deberá cumplir fielmente con la Ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que: (I) sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres (pornográficos, violentos, racistas, etc.); (II) induzcan o puedan inducir en el usuario la falsa concepción de que la Universidad Francisco de Vitoria suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya, las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas, del remitente; (III) resulten inapropiados o no pertinentes con la actividad de Universidad Francisco de Vitoria en atención al lugar, contenidos y temática de la página web.

10. La navegación por el website implicará la aceptación expresa de la política de cookies de la Universidad Francisco de Vitoria 10.1. Información general

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

En este sitio web se permite la utilización de las cookies de la herramienta “Google Analytics” que se detallan a continuación:

10.1.1. Tercero

Google, Inc. (“Google”), sociedad de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, EE. UU.
Información captada por Google e información facilitada a la Universidad Francisco de Vitoria Google Analytics capta las interacciones de los usuarios en el sitio web (hora de la visita, anteriores visitas, dirección IP, etc.).
Google Analytics facilita información estadística consistente en visitas (visitantes únicos, número de páginas vistas, página/vista, duración media de la visita, % de rebote, % de visitas nuevas, visitantes nuevos y recurrentes, frecuencia y visitas recientes, interacciones, páginas visitadas), datos demográficos (idioma, país/territorio, ciudad), sistema (navegador, sistema operativo, proveedor de acceso a internet, categoría de dispositivo), fuente/medio.
Google Analytics no proporciona, en ningún caso, a la Universidad Francisco de Vitoria información sobre la dirección IP real del usuario.

10.1.2. Finalidad

Google Analytics es una herramienta de analítica web que permite a los administradores de websites conocer las tendencias de interacción y el grado de implicación de sus usuarios con su sitio web. Google Analytics recaba información de forma anónima sin identificar a sus usuarios.
Google Analytics se rige por las condiciones generales de Google accesibles en http://www.google.com/analytics/tos.html y las políticas de privacidad de Google accesibles en: http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/ http://www.google.com/intl/es/analytics/privacyoverview.html

10.1.3. Desactivación

El usuario podrá desactivar las cookies de Google Analytics, mediante:

  1. 1. El sistema de opt-out de Google Analytics accesible en:
    https://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=es
  2. 2. La configuración del navegador; por ejemplo:
    Chrome, desde http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
    Explorer, desde http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9
    Firefox, desde http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we
    Safari, desde http://support.apple.com/kb/ph5042
La desactivación de cookies de Google Analytics no impedirá el uso de este sitio web.
La Universidad Francisco de Vitoria no puede controlar ni se hace responsable del contenido y veracidad de los términos y condiciones y las políticas de privacidad de Google referenciadas en esta política de cookies.
De cualquier forma, el administrador debe asegurarse de que la desactivación de las cookies no impide la navegación por la web.

11. Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos y Condiciones Generales se rigen por el ordenamiento jurídico español. Las partes se someten expresamente para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de la web a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).




Web bajo GNU Joomla


DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

© 2019, Fundación Universidad Francisco de Vitoria, sitio web. Todos los derechos reservados.

1. Fundación Universidad Francisco de Vitoria es la titular del dominio www.tituloexpertoinmunologiacancer.es. Los contenidos del portal, entendiendo por estos, a título meramente enunciativo, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico, códigos fuente y estructura de navegación (en adelante, "contenidos"), son propiedad intelectual de Fundación Universidad Francisco de Vitoria sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del portal.

Las marcas, los nombres comerciales o signos distintivos son titularidad Fundación Universidad Francisco de Vitoria o de terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al portal atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos. Ningún logotipo, gráfico, sonido o imagen de cualquier sitio web puede ser copiado, transmitido, reproducido o fotocopiado por ningún medio, en todo o en parte, sin la previa autorización, expresa y escrita del titular/es del copyright.

2. Fundación Universidad Francisco de Vitoria no es responsable del contenido científico que aparece en este soporte. Fundación Universidad Francisco de Vitoria respeta los Derechos de Propiedad Intelectual y cumple con la normativa vigente. Los autores del contenido científico, garantizan la obtención de los derechos de propiedad intelectual para autorizar la reproducción del contenido vía red.

El prestador de servicios declara que aquellos contenidos de la obra que estén compuestos exclusivamente por opiniones, criterios, conclusiones y/o hallazgos propios del/los autor/es que figuran como tal en cada una de las partes de la misma, están reproducidos de una manera fiel y honesta con respecto a la información profesionalmente analizada por el/los mismo/s en estricto cumplimiento de la normativa vigente y respetando los derechos de propiedad intelectual que pudieran existir sobre los mismos. Por tanto, no se ofrece garantía explícita o expresa sobre la precisión, contenido, comprensión, operabilidad o legalidad de dicha información, quedando en todo momento exonerada e indemne de cualquier tipo de responsabilidad por el uso que se pueda dar a la misma.

Reservados todos los derechos a los titulares de los copyrights. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida ni transmitida en ninguna forma o medio alguno, electrónico o mecánico, incluyendo las fotocopias o las grabaciones en cualquier sistema de recuperación de almacenaje de información, sin el permiso escrito de los titulares del copyright.

3. Aviso legal sobre los documentos disponibles en este sitio web

La consulta o descarga de contenidos de la página no implicará la cesión de ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre los mismos.

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la página web solo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones: El uso para cualquier otro propósito queda expresamente prohibido y puede acarrear graves condenas civiles y penales. Se exigirán responsabilidades a los infractores por todas las vías disponibles en Derecho.